Teams

Teams

Un centro de trabajo en equipo en Office 365

Chat, voz y video

Comunicarse en el momento y mantener a todos en el saber. Ver historia de contenido y chat en cualquier momento en el equipo o chats privados. Programar reuniones de grupo o equipo de pequeña. Enviar un correo electrónico en un hilo para mantener su equipo en el circuito. Completar sus reuniones con intercambio, conferencias de audio y vídeo con soporte completo de llamadas, incluyendo las funciones de voz avanzadas. Iniciar una demostración interactiva de Microsoft Teams

Incorporado acceso a aplicaciones de Office 365

Dar a su equipo el acceso instantáneo a todo lo que necesitan justo en Office 365. Administrar todas tus conversaciones, archivos y herramientas en un espacio de trabajo de equipo. Disfrute de acceso integrado a SharePoint, OneNote, PowerBI y planificador. Trabajo sobre derecho de documentos en la aplicación mantener al equipo en el circuito con integración de correo electrónico. La búsqueda de personas, archivos y chat con inteligencia de Microsoft Graph.

Personalizable y extensible

Personalizar su espacio de trabajo Microsoft Teams para rápidamente acceder a servicios claves, explorar los datos y obtener actualizaciones de las aplicaciones de sus equipos utilizan todos los días. Crear canales de equipo diferente basados en flujos de trabajo o temas. Perno había utilizado archivos para referencia fácil. Personalizar las notificaciones para que no pierda actividad importante e información de servicios de terceros. Construir integraciones con APIs y añadir bots que trabajan en favor de su equipo.